POLÍTICA DE

Información Ambiental

Por el presente documento se le informa que ACADEMIA ZEUS, tiene implantado un sistema de gestión según las normas ISO 14001:2015. Le comunicamos a continuación un resumen de las acciones implantadas para cumplir los requisitos del la norma y los propios de nuestro sistema de gestión a lo largo de este periodo:

· Se ha establecido nuestra política de gestión la cual puede consultar en nuestra web.

· Se han identificado y evaluado todos los requisitos legales, desde el punto de vista ambiental, que aplica a nuestra organización con el fin de asegurarnos del correcto cumplimiento de ellos.

· Comunicamos de forma periódica a nuestros proveedores y subcontratistas los requisitos ambientales que deben cumplir para trabajar con nuestra organización, teniendo que suscribirlos cuando se considere oportuno en el contrato que firmemos ambas partes

· Intentamos también buscar productos en el mercado que sean más respetuoso con el medio ambiente y seguir prácticas ambientales adecuadas en nuestro día a día.

· Se identifican y evalúan todos los aspectos ambientales de la organización teniendo en cuenta todas nuestras áreas de actividad y las características de nuestras instalaciones, así como las actividades que ejecutamos, estableciendo controles en aquellas actividades significativas que sean más contaminantes desde el punto de vista ambiental así como objetivos al respecto.

· Se dispone de instrucciones y manuales de buenas practicas ambientales que describe nuestras normas par controlar y reducir los consumos que está a disposición de todo nuestro personal y que debe ser cumplido.

· Se ha dado charlas de formación y sensibilización ambiental a todos nuestros trabajadores.

Si desea alguna información ambiental específica sobre nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nuestra academia y solicitarla a nuestro responsable de medio ambiente.

Muchas Gracias

La Dirección

Germán Segura Maqueda