La Formación Continua es aquella que la empresa planifica y gestiona para sus trabajadores, utilizando para su financiación la cuantía para formación que se asigna a cada empresa en función de su plantilla.

Esta iniciativa de formación comprende también los Permisos individuales de formación, que tienen por objeto el que los trabajadores puedan realizar acciones formativas reconocidas por una titulación oficial, sin coste para la empresa donde prestan sus servicios.

Las empresas disponen de un crédito para financiar la formación de sus trabajadores cuyo importe se obtiene al aplicar a la cuantía ingresada por cada empresa el año anterior, en concepto de cuota de formación profesional, el porcentaje que anualmente se establece.

Esta formación es sin coste porque es bonificable en las Cuotas de la Seguridad Social una vez realizada la formación. Este modelo de Formación Continua es controlado por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo y regulado en la Ley 30/2015 y el Real Decreto 694/2017, donde se establece que todas las empresas disponen de un crédito anual para financiar dicha formación; este importe se calcula en función del número de trabajadores y de la cuantía ingresada por la empresa en concepto de cuota de Formación Profesional durante el año anterior. El crédito es acumulable para empresas con menos de 50 trabajadores, siempre que se solicite en el primer semestre del año en cuestión, en caso contrario se pierde.

Son beneficiarias las empresas del estado español que coticen por la contingencia de formación profesional. Tienen derecho a esta formación todos los trabajadores que estén acogidos al régimen general, independientemente del tipo de contrato y del número de horas que estén contratados.

Nuestros Cursos de Formación Profesional Continua para Trabajadores

Academia Zeus es Entidad Organizadora desde 2004 como Centro Homologado ofreciendo toda la garantía de las gestiones con la Fundación Tripartita, así como un Certificado que acredita la Formación recibida.
Academia Zeus pone a disposición del trabajador/a todo una extensa gama de cursos totalmente gratuitos y subvencionados (coste 0) por la Administración Pública y el Fondo Social Europeo en colaboración y supervisión de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Solicítenos el curso que desee y lo montamos para su empresa con profesores especializados en cada materia. No deje pasar la oportunidad de formar a sus trabajadores a coste “0” a través de la Formación Continua Bonificada.
Recuerde, a mayor preparación de los empleados de su empresa, mayor calidad ante el cliente, mayor profesionalidad, mejor atención y en definitiva mayor beneficio empresarial.

El primer paso es clave. Tras una visita a tu empresa, te enviaremos una propuesta de los cursos que vemos encajan más con tus necesidades de formación subvencionada. Una vez acordados los cursos, ya sean online o presenciales, los empleados serán dados de alta en nuestras formaciones.

Visita 50%
Elección del Curso 75%
Asignación de Empleados 100%
Visita Comercial

Ha llegado el momento de dar la formación escogida a los empleados. Nuestros cursos de formación subvencionada son de alta calidad. Tanto online como presenciales, nos aseguramos de darte siempre lo que tu empresa y tus empleados necesitan.

Selección de Metodología 50%
Selección de Lugar 75%
Formación 100%
Formación Ronda

Una vez terminado el curso, nos ponemos manos a la obra para gestionar toda la parte administrativa de la subvención y su certificado correspondiente. Pero además, ahora es cuando pedimos feedback a nuestros clientes para seguir mejorando cada día más.

Feedback 50%
Gestión de Certificado 75%
Gestión de Subvención 100%
Feedback

Tras todo el esfuerzo de los empleados, es hora de recoger sus frutos. Una vez que ya está todo tramitado, los alumnos recibirán un certificado que demuestra las horas y el esfuerzo dedicado al curso.

Formalización de Certificado 50%
Entrega Certificado 75%
Final del Curso 100%
Certificación
15527
Alumnos Satisfechos
563 +
Empresas Formadas
99 %
Feedback Positivo